14.9 C
Buenos Aires

Morón: Partido histórico de vóley llega al Gorki

En la puesta a punto rumbo al Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria 2018, la Selección Argentina de Vóley recibirá en el Gorki Grana a Estados Unidos el 8 y 10 de agosto en dos partidos preparatorios a las 22 y 21h respectivamente.

Luego de dos años, el conjunto dirigido por Julio Velasco vuelve a jugar en Buenos Aires y por primera vez en Monumental del Vóley. El último registro fue en su despedida hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 en el CENARD.

El equipo encabezado por Luciano De Cecco, Cristian Poglajen, Sebastián Solé y Facundo Conte (que arrastra una lesión en el hombro), se medirá frente al dream team estadounidense que comparte el segundo puesto en la clasificación FIVB junto con Polonia, para llegar de la mejor manera al mundial de Italia y Bulgaria que arranca el 10 de septiembre.

El Gorki Grana se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes en la historia de Morón; dos equipos Top 10 de la Federación Internacional de Vóley se enfrentarán buscando su mejor juego en vista al mundial. El último partido que disputaron se lo llevó Estados Unidos 3-2, el pasado mayo en China.

Los vecinos podrán conseguir las entradas anticipadas y gratuitas llamando a la Dirección de Deportes de Morón al 4661-0135. Con DNI en mano se pueden retirar hasta dos entradas por persona todos los días en el Gorki, Blas Parera 135, de 8 a 19h.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com