18.7 C
Buenos Aires

Ituzaingó: campaña de descuentos del 7 a 20 de agosto en comercios adheridos

A partir del 7 de agosto se realizará una nueva edición de la campaña de descuentos y promociones“Ituzaingó está de promo”impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción en articulación con UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó).

En el marco de la Campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive” entre el 7 y el 20 de agosto los comercios que adhieran a la campaña estarán ofreciendo promociones especiales y descuentos con el objetivo de incentivar el consumo local.

Cada negocio podrá elegir las opciones que consideren acordes a su rubro, sumándose con alguna o varias de las alternativas y de esta manera acrecentar sus ventas y dar beneficios a sus clientes.

Para más información los comercios que aún no hayan adherido pueden comunicarse con la Secretaría de Producción al teléfono 5068-9381.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti presentará un proyecto de ordenanza con beneficios fiscales para comercios afectados por las restricciones

La medida busca paliar el impacto de las nuevas restricciones tomadas por el Gobierno nacional a raíz de la segunda ola de...

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com