28.4 C
Buenos Aires

El Festival “40 años con Abuelas de Plaza de Mayo” cierra con un recital en Tigre

Será el domingo 5 de agosto a partir de las 11hs en el playón de la estación de trenes del distrito, con entrada libre y gratuita. Nonpalidece, Malena D´Alessio, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Bruno Arias, Ulises Bueno y artistas invitados, brindarán shows musicales en vivo.

El próximo domingo 5 de agosto Abuelas de Plaza de Mayo conmemorará sus 40 años de vida con un mega recital gratuito, en la estación de trenes de Tigre, a partir de las 11hs. El “Festival, 40 años con Abuelas” contará con shows en vivo de Nonpalidece, La Bersuit Vergarabat, Kapanga, Bruno Arias, Ulises Bueno, Andando Descalzo, entre otros artistas.

El evento es organizado por Abuelas, junto a un colectivo solidario de músicos, con el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación.

El festival cierra una serie de actividades realizadas durante todo el año, con el objetivo de difundir la búsqueda de los más de 300 nietos y nietas que restan encontrar, a causa de la última dictadura cívico-militar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com