7.4 C
Buenos Aires

Lanús: Pasará la antorcha de los juegos olímpicos de la juventud 2018

El emblemático tour se realizará el sábado 28 de julio en el marco de una jornada deportiva en el multi estadio del Club Lanús, Almeyra y Ferré, Lanús Este a partir de las 14 hs.

El Municipio de Lanús será uno de los lugares por los cuales, pasará el Tour de la Antorcha Olímpica que recorrerá 16 ciudades de cara a los juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El mismo recorrerá todo el país entre los meses de agosto y septiembre. El itinerario contempla más de 10.000 kilómetros e incluye sitios característicos de las regiones del noroeste, noreste, cuyo, pampeana y patagónica.

La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, forma parte del Programa Educativo y Cultural del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Esta práctica obedece a una tradición que se remonta a la antigua Grecia (Siglo 8 a.c.) donde se consideraba al fuego como un elemento divino, por lo cual, sus llamas siempre se mantenían encendidas en el frente de sus principales templos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com