10.5 C
Buenos Aires

Lanús: Pasará la antorcha de los juegos olímpicos de la juventud 2018

El emblemático tour se realizará el sábado 28 de julio en el marco de una jornada deportiva en el multi estadio del Club Lanús, Almeyra y Ferré, Lanús Este a partir de las 14 hs.

El Municipio de Lanús será uno de los lugares por los cuales, pasará el Tour de la Antorcha Olímpica que recorrerá 16 ciudades de cara a los juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El mismo recorrerá todo el país entre los meses de agosto y septiembre. El itinerario contempla más de 10.000 kilómetros e incluye sitios característicos de las regiones del noroeste, noreste, cuyo, pampeana y patagónica.

La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, forma parte del Programa Educativo y Cultural del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Esta práctica obedece a una tradición que se remonta a la antigua Grecia (Siglo 8 a.c.) donde se consideraba al fuego como un elemento divino, por lo cual, sus llamas siempre se mantenían encendidas en el frente de sus principales templos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apareció en Tigre la joven buscada en Pontevedra

Se trata de la joven de 17 años Celeste Brunner, cual busqueda se volvió masiva en diferentes medios de comunicación y que hoy tiene...

La Matanza: Se realizarán actividades por el 50 º Aniversario del Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”

El Museo Histórico Municipal de La Matanza,  “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” cumple su quincuagésimo aniversario y en el marco de esta...

La Jefa Comunal de Quilmes Mayra Mendoza participo de un acto junto a Kicillof y Máximo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el...

Tigre: El Talar celebró su 87° aniversario con shows, bailes y entretenimiento

El Municipio de Tigre conmemoró el 87° aniversario de El Talar con un encuentro organizado junto a la Comisión Permanente de Homenaje de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com