25.1 C
Buenos Aires

Cayeron falsos policías que se dedicaban a robar comercios de zona oeste

Dos delincuentes, uno de nacionalidad peruana, dedicados a robar a mano armada comercios de la zona oeste del conurbano fueron aprehendidos en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Independencia al 340 del mencionado distrito, donde los efectivos apresaron a los malvivientes y secuestraron siete armas de fuego (un Fusil R 15 con numeración suprimida, dos Pistolas Glock Cal. 9mm, dos carabinas calibres 7.65 y 22 serie suprimida, y dos revólveres calibres 357 y 22).

Además incautaron un Handy con frecuencia policial, una chapa pecho similar a la de las fuerzas de seguridad, dos gorras con inscripción de la Policía y un juego de esposas.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos se hacían pasar por policías para no ser detectados cuando hacían los trabajos de inteligencia previos a los robos.

El último robo que habían perpetrado fue en una heladería ubicada en San Martín al 480, donde resultó víctima una mujer de 28 años.

Tras un arduo trabajo de investigación, los oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, a través de la Comisaría 12° de Ciudadela, identificaron a los delincuentes y su paradero y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó las capturas.

Los detenidos de 27 (el peruano) y 39 quedaron a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niegan aumentos del 80% en la canasta escolar de este año

Marco Selan, presidente de la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL) negó que el aumento de la canasta escolar sea del...

Evalúan implementar un «pase sanitario» para el futbol

La secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado, convocó hoy a "seguir vacunándose" ante el actual brote de la variante Ómicron de coronavirus,...

Tigre: Vecinos disfrutan la temporada de verano en las colonias del Municipio

Vecinos  de todas las edades continúan disfrutando de las múltiples actividades y propuestas recreativas que se desarrollan en las Colonias de Verano del Municipio...

Lomas de Zamora: Mataron a balazos a dos hombres con antecedentes penales

Dos hombres con antecedentes penales fueron asesinados a balazos por los ocupantes de dos motos que los atacaron en el partido bonaerense de Lomas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com