17.5 C
Buenos Aires

Cayeron falsos policías que se dedicaban a robar comercios de zona oeste

Dos delincuentes, uno de nacionalidad peruana, dedicados a robar a mano armada comercios de la zona oeste del conurbano fueron aprehendidos en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Independencia al 340 del mencionado distrito, donde los efectivos apresaron a los malvivientes y secuestraron siete armas de fuego (un Fusil R 15 con numeración suprimida, dos Pistolas Glock Cal. 9mm, dos carabinas calibres 7.65 y 22 serie suprimida, y dos revólveres calibres 357 y 22).

Además incautaron un Handy con frecuencia policial, una chapa pecho similar a la de las fuerzas de seguridad, dos gorras con inscripción de la Policía y un juego de esposas.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos se hacían pasar por policías para no ser detectados cuando hacían los trabajos de inteligencia previos a los robos.

El último robo que habían perpetrado fue en una heladería ubicada en San Martín al 480, donde resultó víctima una mujer de 28 años.

Tras un arduo trabajo de investigación, los oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, a través de la Comisaría 12° de Ciudadela, identificaron a los delincuentes y su paradero y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó las capturas.

Los detenidos de 27 (el peruano) y 39 quedaron a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com