23.5 C
Buenos Aires

Cayeron falsos policías que se dedicaban a robar comercios de zona oeste

Dos delincuentes, uno de nacionalidad peruana, dedicados a robar a mano armada comercios de la zona oeste del conurbano fueron aprehendidos en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Independencia al 340 del mencionado distrito, donde los efectivos apresaron a los malvivientes y secuestraron siete armas de fuego (un Fusil R 15 con numeración suprimida, dos Pistolas Glock Cal. 9mm, dos carabinas calibres 7.65 y 22 serie suprimida, y dos revólveres calibres 357 y 22).

Además incautaron un Handy con frecuencia policial, una chapa pecho similar a la de las fuerzas de seguridad, dos gorras con inscripción de la Policía y un juego de esposas.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos se hacían pasar por policías para no ser detectados cuando hacían los trabajos de inteligencia previos a los robos.

El último robo que habían perpetrado fue en una heladería ubicada en San Martín al 480, donde resultó víctima una mujer de 28 años.

Tras un arduo trabajo de investigación, los oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, a través de la Comisaría 12° de Ciudadela, identificaron a los delincuentes y su paradero y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó las capturas.

Los detenidos de 27 (el peruano) y 39 quedaron a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Salvaron la vida de una niña que sufrió una caída de 3mts de altura

En el Hospital Materno Infantil (HMI) Dr. Florencio Escardó, personal médico del Municipio de Tigre salvó la vida de Samara Zárate, una niña de...

La Plata: Gorina será sede de la tradicional fiesta del tomate

El próximo sábado 4 de febrero, la Estación Experimental Gorina del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires será escenario de...

San Isidro: Furor por el Paseo de Bicicletas Nocturno

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, todos los miércoles y viernes a...

Ituzaingó: Finalizaron las inscripciones para el primer cuatrimestre en el Centro Regional Universitario

El marco de los preparativos para la apertura del nuevo Centro Regional Universitario, informamos a los vecinos y vecinas que se encuentran cerradas las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com