16.3 C
Buenos Aires

La Plata: Atrapan a «Los Rompepersiana»

Tres menores de 14, 15 y 17 años y un joven de 23 fueron detenidos esta madrugada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de hallarlos in fraganti cuando intentaban sustraer elementos de valor de un local comercial del centro de ciudad de La Plata.

Los hechos se registraron cuando la policía fue alertada sobre un posible robo sobre un comercio de calle 12 y 57. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar y observaron como 4 sujetos violentaron la persiana de un local de zapatos e ingresaron.

De inmediato, los uniformados montaron un operativo que permitió apresar a tres de los miembros de la banda. En tanto, el cuarto, que había logrado escapar, fue detenido en la calle Diagonal 74 y 48.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal pertenecientes a la Comisaría 9° de La Plata, con la colaboración de la seccional 1° y el Comando de Patrullas.

Los tres menores y el joven de 23 quedaron a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com