25 C
Buenos Aires

Caseros: Delincuente murió luego de querer robar un supermercado chino

El hecho ocurrió en el día de ayer de las 20 horas cuando tres delincuentes ingresaron armados a un supermercado chino ubicado en las calles Curapaligüe y Della Rosa, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

La banda de delincuentes entró a este lugar y amenazaron a los empleados, pero un policía local de San Martín observo movimientos raros e ingresó al supermercado dando la voz de alto.

En instantes se desató un tiroteo donde uno de los delincuentes fue baleado y murió en el lugar, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.

Cabe destacar que el agente resulto ileso, y al llegar la policía en el lugar del hecho encontraron en un jardín de una casa uno de los revólveres utilizados por los maleantes, a su vez informaron que se habrían disparado 15 tiros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com