9.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Obreros ocupan la fabrica MONSA por inminentes despidos

El Conurbano bonaerense viene siendo una de las zonas más castigadas por el cierre de empresas, especialmente de las Pymes industriales. Un nuevo capítulo de este drama lo está escribiendo por estas horas Filtros Monza.

El propietario empezó a hacer circular un audio en el que confirmaba que cerraba la empresa y que ya había enviado los 90 telegramas.

Desde la UOM Seccional La Matanza, confirmaron que la toma del lugar. “Los empleados escucharon que peligro de cierre y empezaron con esa acción”, explicaron desde el gremio al portal InfoCielo.

“Al tipo lo arruinó la importación. Hacer un filtro acá le sale 2,50 dólares y traerlos de China, uno”, ampliaron desde la entidad.

“Tampoco se venían cumpliendo los pagos del retiro voluntario”, se quejaron. “Estamos dispuestos a dialogar. Acá en La Matanza son muchos los casos”, completaron.

Ubicada en sobre la Avenida Vélez Sarfield 241, en Villa Madero, Filtros Monza tiene más de 30 años en el mercado nacional de filtros y hace quince que pertenece al selecto grupo de proveedores de las terminales automotrices, un mercado que exige alto estándares de calidad. A principios de 2016, además, habían incursionado con los lubricantes.

Linea Sindical

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: Comenzó la distribución de las dosis de Moderna en todo el país para vacunar a los adolescentes

Comenzaron hoy a distribuirse en todas las jurisdicciones del país 901.040 dosis de la vacuna Moderna, del total de 3.500.000 que fueron...

¿Cómo es el protocolo previsto para las visitas a los abuelos en geriatricos?

Desde hoy se encuentran habilitadas las visitas familiares a los geriátricos y hogares de residencia de la Provincia de Buenos Aires donde...

Hurlingham: La justicia desmintió que haya detenidos por el asesinato de un ciudadano oriental en medio de un robo

Los investigadores del crimen de un comerciante chino cometido el miércoles último en la localidad bonaerense de Hurlingham durante un asalto cuando...

La Plata: Amenazó a un mujer con el pico de una botella para robarle, fue detenido

  Un joven de 21 años que, con el pico de una botella cortada, intentó robarle dinero a una mujer que caminaba por el centro...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com