11 C
Buenos Aires

Avellaneda: Persecución por autopista, tiros y vuelco en Capital Federal

El hecho se produjo este ultimo sábado cuando un vehículo fue abordado por personal policial para ser identificado, pero el chófer y su ocupante desoyeron la voz de alto y comenzaron una fuga de película por las calles de Avellaneda. 

Mientras se emprendía la fuga, los malvivientes que iban en el rodado respondieron a los tiros el llamado policial por lo que se sumaron mas patrulleros para seguir al vehículo que en un momento  toma en contramano la subida a la autopista Buenos Aires – La Plata (altura peaje Dock Sud), continuando por la misma por autopista, en dirección a C.A.B.A., para llegar al empalme con la autovía 25 de Mayo, tomando esta en dirección hacia la Gral Paz.

Durante la persecución, y a la altura de Avenida Jujuy, el rodado de los maleantes comienza a perder la estabilidad chocando contra el guardarrail, para luego perder por completo el control del vehículo  colisionando contra un camión.

 A raíz de este ultimo choque el vehículo vuelca y comienza a incendiarse, alcanzando a salir del interior sus 2 ocupantes, saltando desde la autopista hacia el vacío, uno de ellos alcanza a caer en una subida donde queda lesionado, siendo alcanzando y aprehendido por los efectivos policiales, en tanto que el restante toma la decisión de saltar desde el borde de la autopista hacia una de las casas lindantes donde es perdido de vista, y tras tomar intervención la Policía de la Ciudad, el maleante seguía fugado. 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com