11 C
Buenos Aires

Claypole: Ladrones se robaron un auto con un nene adentro

El hecho ocurrió el último miércoles en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown, cuando una vecina se retiraba de una casa ubicada en Alcorta y El Rodeo, puso en marcha su auto donde su sobrino de 11 años ocupo uno de los asientos.

Luego, la mujer regresó al domicilio donde también se encontraba su hijo de 18 años,  dejando el vehículo en marcha, pero un grupo de malvivientes aprovecho esa situación para robarle el auto.

En el apuro por cometer el ilícito y entre los gritos de la vecina y su hijo los delincuentes recién percibieron que en el auto se encontraba el menor de edad.

Tras llamados al 911, la policía de la zona emprendió una intensa búsqueda para dar con el paradero de este menor que sufre de autismo. Y gracias al rastrillaje minutos después se encontró al niño a cinco cuadras del hecho, sano y salvo.

En tanto, la comisaría 6 de Almirante Brown se encuentra en plena investigación para dar con el paradero de los malvivientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com