25 C
Buenos Aires

San Fernando: Comenzó la colonia de invierno para personas con discapacidades

El Municipio de San Fernando lanzó una nueva edición de la Colonia de Invierno que todos los años convoca a miles de vecinos en la ciudad con actividades recreativas y de contención en todos los Polideportivos para chicos entre 4 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad que tiene lugar en los 9 polideportivos.

La Colonia de Discapacidad comenzó en el Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur), con actividades de campo y de pileta para disfrutar todos los días. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, visitó a los chicos que vivieron una mañana a puro juegos, bailes y diversión.

“Tenemos un montón de vecinos que durante el invierno tienen la posibilidad de pasar las vacaciones en un lugar espectacular con una infraestructura de primer nivel con profesores de educación física dándoles actividades durante cada jornada”, sostuvo.

“Estamos muy contentos de verlos disfrutar tanto en pileta como en campo –agregó-, y como todas las actividades de colonia que tienen, trabajan durante toda la semana para que también participe la familia, que es muy importante que estén presentes porque es una de las patas del proyecto que inició el Intendente Andreotti. El deporte es una herramienta de inclusión y contención social, con la familia incluida dentro de las actividades especiales que hacemos”.

Bajo la coordinación del titular de Colonias de Discapacidad, Lisandro Kolodny, los chicos realizaron varios de sus deportes y disciplinas favoritas.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com