6.4 C
Buenos Aires

Moreno: Hallaron un vehículo de alta gama que fue utilizado por “Los Monos”

Personal de la policía de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo distintas investigaciones, las cuales dieron como resultado el hallazgo de un vehículo de alta gama que fuera identificado como uno de los rodados que utilizaba la desbaratada banda narcotraficante Santafesina de “Los Monos”, el cual se encontraba escondido dentro de una vivienda de la ciudad de Moreno. El propietario de la casa fue aprehendido.

Las pesquisas comenzaron por información que se fue sumando, donde se pudo constatar que existía un pedido de secuestro activo del rodado, por parte de la policía de la Provincia de Santa Fe y que coincidía con el dominio del vehículo investigado.

Una vez que tomó conocimiento la justicia,  personal de la DDI Moreno y General Rodríguez montaron un operativo de vigilancia y seguimiento en las inmediaciones de la vivienda, la que permitió dar con el propietario de la finca, consiguiendo momentos después verificar la procedencia y antecedentes del rodado.

Como resultado de la acción policial, se aprehendió al propietario de la vivienda de 43 años de edad y se secuestró un Peugeot modelo RCZ, automóvil de alta gama involucrado en distintas actividades relacionadas al narcotráfico.

Interviene en la causa: UFI N°3 de Moreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Primeras dosis de vacunas contra el covid-19 sin turno para mayores de 18 años

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Salud, informa a la comunidad que a partir de hoy 30...

San Fernando: Continúan con los espectáculos infantiles de Vacaciones de Invierno

El Municipio de San Fernando continúa llevando adelante su agenda de actividades culturales de Vacaciones de Invierno, con una nutrida oferta de...

La Plata: Abren la inscripción a los programas de ayuda financiera a locales

Con el objetivo de agilizar la adhesión a los beneficios anunciados por el intendente para reactivar la actividad económica local, ya...

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com