28.4 C
Buenos Aires

La Plata: Policías asistieron a embarazada que dio a luz en plena vía pública

Cuatro efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires ayudaron a dar a luz a una joven de 19 años que no logró esperar la llegada de la ambulancia, ya que comenzó con trabajo de parto en plena vía pública, en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en calle 17 entre 58 y Diagonal 74 de la capital bonaerense, cuando efectivos del Comando Patrullas local, en colaboración con el personal del Grupo de Prevención Motorizada, asistieron rápidamente a un llamado de emergencia por una mujer que estaría por dar a luz.

Ante ello, los oficiales asistieron rápidamente a la joven que no resistió a la llegada de la ambulancia, y que tuvo que comenzar con el trabajo de parto junto a los efectivos de Policía, quienes la ayudaron en el nacimiento de su bebé.

Posteriormente, la recién nacida fue asistida y trasladada en una ambulancia junto a su mamá al Hospital local San Martín, y su papá, que también presenció el nacimiento,  fue acompañado en un móvil policial hasta el lugar donde fue derivada su familia.

Los uniformados que asistieron a la mujer fueron las oficiales de Policía Paola Martoni y Brenda Martin, el oficial Subayudante Eloy Porro, y el Teniente Hugo Gómez del GPM local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com