14.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Una ex funcionaria del gobierno de CFK asumió en el municipio

La ex funcionaria del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner reemplaza a Mónica Ghireli. “Tenemos una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”, dijo.

Cecilia Rodríguez, ex ministra de Seguridad nacional durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, asumió como nueva secretaria de Seguridad en la Municipalidad de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi le tomó juramento en el Centro Municipal de Arte (CMA), ante ciudadanos y jefes policiales. “Soy una militante y compañera que le pone el cuerpo. Tenemos una mirada integral de la seguridad y nos vamos a hacer cargo”, dijo Rodríguez tras firmar su asunción.

Ferraresi anunció que la Comuna invertirá $662.262.856 entre 2018 y 2019 en materia de seguridad. “Vamos a instalar 3.150 alarmas que se podrán activar desde una aplicación de celular. Compraremos 60 patrulleros y 200 cámaras con 60 personas que se suman al monitoreo”, anunció.

Además, el jefe comunal anticipó: “Implementaremos corredores seguros para las escuelas y habrá 350 cuidadores ciudadanos en las calles”.

“Estamos comprometidos con la ciudad en la cual todos estemos cuidados. Nos hacemos cargo de estas situaciones pero necesitamos la participación vecinal”, expresó Ferraresi.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com