22.3 C
Buenos Aires

San Fernando: Incendiaron la casa del presunto asesino de un joven

Un menor asesinó a un joven en el barrio Presidente Perón. El imputado disparó a la vivienda de la víctima en el abdomen, fue trasladado al Hospital Cordero donde finalmente falleció.

El agresor, llamado Samuel de 17 años de edad disparó hacia el domicilio de Gonzalo, su victima, ubicado en el  barrio Presidente Perón. La bala ingresó por el abdomen de la víctima, le perforó el vaso y las arterias principales. Fue trasladado al Hospital Cordero pero finalmente en la madrugada falleció.

La victima, de 21 años, se encontraba en su vivienda preparando el fuego para comer junto a unos amigos cuando fue sorprendido. Según relataron los testigos, el atacante se presentó en la vereda con un arma de fuego y disparó.

Fuentes del caso aseguran que el imputado y su víctima se conocían de antes. Relataron un episodio previo de violencia entre Samuel, su padre y Gonzalo.

El agresor estaba prófugo por una causa anterior por robo y uso de arma de fuego y se había escapado de un Instituto de Menores. Luego de la agresión se dio nuevamente a la fuga.

Al conocerse la noticia de que Gonzalo había fallecido, los vecinos del barrio procedieron a incendiar y derribar la vivienda del imputado, obligando a su familia a abandonar el lugar custodiados por la policía. Los bomberos que acudieron al lugar para apagar las llamas fueron atacados con piedras, que impactaron en el autobomba, para evitar que pudieran realizar su trabajo.

El Juzgado de Garantías del Joven N°2 dispuso detención y allanamiento con respecto al imputado Samudio Samuel quien a estás alturas se encuentra alojado en la alcaldía del juzgado de San Isidro a espera de un cupo a instituto de menores. Intervino en la detención personal policial de Comisaría San Fernando seccional cuarta Virreyes Oeste, a cargo comisario Sergio Brites, jefe de dependencia y Cristian Cejas, jefe de calle.

Con respecto a la información sobre su detención, fuentes del caso explicaron que Samudio fue detenido en la localidad de Moreno, en el domicilio de un familiar, cuando intentaba darse nuevamente a la fuga. A su vez, hubo otros allanamientos en simultáneo en vivienda de familiares en el barrio Villa del Carmen.

Se investiga la presencia de un cómplice en el momento del ataque.

 

Fuente: San Fernando Nuestro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Detienen a un ciudadano chileno que estaba prófugo

El hecho ocurrió ayer cuando la Policía de la Provincia de Buenos Aires solicitó apoyo a la Prefectura para la búsqueda de un hombre,...

Lomas de Zamora: Vecinos denuncian que un anciano sufrió violencia y vejaciones, piden justicia

  Una escalofriante agresión ha sacudido a la comunidad de Llavallol, dejando gravemente herido a Antonio, un jubilado que, si bien se encuentra en situación...

Morón: El Municipio realizó operativos de inspección en el distrito

El Municipio de Morón llevó adelante varios operativos de inspección en distintos comercios que se dedican a la compra-venta de metales, cobre, aluminio, baterías...

La Plata: Continúan los descuentos y promociones en el Mercado Regional Minorista

Desde el Municipio dispusieron un nuevo acuerdo de precios en el Mercado Regional Minorista para que la comunidad pueda acceder a ofertas en distintos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com