23 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Policía retirado abatió a dos delincuentes que quisieron robarle

El hecho sucedió anoche en las calles Mexico y Belgrano de Villa Pineral en Tres de Febreeo cuando este policía federal retirado se preparaba para entrar con su coche al garage de su casa, cuando fue interceptado por 4 delincuentes que circulaban en un Peugeot 408 robado en Morón.

Al momento de dar la voz de alto, comenzó un tiroteo donde dos delincuentes se dan a la fuga a pie, mientras otro de ellos cayó muerto en la vereda y el cuarto maleante termino baleado en el asiento del chófer del auto donde circulaban.

No obstante, el agente retirado de 70 años recibió dos disparos, uno en el hombro y otro en el tórax, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Carrillo.

En tanto, la policía se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los otros delincuentes que se dieron a la fuga.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com