20.8 C
Buenos Aires

Morón: Celebra el 9 de Julio con actividades durante el fin de semana

El municipio de Morón celebrará el Día de la Independencia este 9 de julio, con dos actos centrales. Uno será en la Plaza San Martín de Morón, del que participará la Orquesta Sinfónica Municipal, y en El Palomar, donde habrá un desfile cívico-militar a cargo de la 1° Brigada Aérea de El Palomar. 

La actividad en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón, arrancará a las 10h con desayuno patrio para las familias, que incluye chocolate caliente y alfajores, acompañado por un concierto especial a cargo de la Orquesta. Al mismo tiempo, en El Palomar, la 1° Brigada Aérea realizará desde las 11h un desfile a lo largo de toda la calle Carosella, que los vecinos podrán disfrutar desde la Plaza Alas Argentinas, en Año 1852 y Carosella.

Además, en la Plaza Alsina, Gelly y Obes y Ameghino,Villa Sarmiento, se realizará la celebración el mismo día, desde las 15 hasta las 18h. Habrá una gran merienda para todos los vecinos, y participarán los artesanos de la feria “Hecho en Villa Sarmiento” y habrá un concierto especial de la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Carlos Gardel.

Por otra parte, el domingo 8, de 10 a 18h, habrá también un evento organizado por la UGC 6 en la Plaza Manzanar, Santiago del Estero y Ruy Díaz, Morón Sur. Del festejo participará el UDI “Estrellitas” y habrá un desfile tradicional con caballos y carruajes, acompañados de la orquesta folklórica infanto-juvenil del municipio. El cierre estará a cargo del Centro de Veteranos de Malvinas que repartirá una rica merienda.

La Semana de la Independencia se cerrará el viernes 13, de 15 a 19h, en la UGC 5, William Morris 3520, Castelar Sur, con una peña que incluirá números artísticos de y una clase abierta de folklore para el público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com