14.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Detuvieron a un «viudo negro»

Un sujeto de 50 años, domiciliado en Avellaneda, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de haber robado bajo la modalidad «viudo negro» a al menos dos hombres con los que había pautado encuentros amorosos.

Durante el allanamiento, que se realizó en el domicilio del sospechoso, sito en Colonia al 3700 de  la localidad de Sarandí, los efectivos de la Comisaria 1° de San Isidro a cargo de la investigación, recuperaron alhajas, relojes, electrodomésticos, teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero entre pesos, dólares y euros.

Además, secuestraron una camioneta Ford Ranger y también un vehículo Renault Simbol, que fue reconocido por una de sus víctimas.

Entre las pertenencias del acusado, de nombre Amado, la Policía también encontró varias pastillas pequeñas de color amarillas, que serían los psicofármacos, con los que desvanecía a sus víctimas para consumar los robos.

Por otro lado, se investiga si además de estos dos hechos, uno ocurrido en mayo pasado y el restante a principios de junio, el sospechoso cometió otros ilícitos bajo la misma modalidad.

Interviene en la causa la UFI a cargo del Dr. Patricio Ferrari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com