23 C
Buenos Aires

Tigre: Allanan bunker narco y detienen a «El Viejo»

El desbaratamiento de una banda narco liderada por un hombre apodado “El Viejo” y el secuestro de cocaína compactada y fraccionada fue el saldo de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un “búnker” y en un domicilio en la localidad de Tigre.
 
Según se informó, los procedimientos fueron desarrollados por efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y la comisaría 1° de la mencionada ciudad en el barrio “Los Tábanos”.
 
De acuerdo a los investigadores, se detuvieron a siete integrantes de la banda que comercializaba droga “al menudeo” en la zona.
 
Entre los apresados se encuentra un hombre de 40 años, presunto líder del grupo, que era conocido como “El viejo”.
 
Esta organización contaba con un “búnker” donde vendían las dosis y otro sitio que era usado como depósito de los estupefacientes.
 
Interviene la UFI Temática de Estupefacientes y de Responsabilidad Juveni

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com