14.1 C
Buenos Aires

Esteban Echeverria: Policías de la ciudad abatieron a un delincuente que con sus cómplices quisieron robarle un auto

Como saldo de un violento tiroteo, 2 oficiales de la Policía de la Ciudad abatieron a uno de los delincuentes que pretendieron asaltarlos hoy en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

Los complices del ladron fallecido lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Uno de los funcionarios padeció heridas de arma de fuego.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando ambas víctimas, quienes se hallaban franco de servicio y vestidos de civil, se desplazaban a bordo de un VW Gol  en el cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y Santos Vega.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los ladrones, quienes viajaban en una camioneta Peugeot Partner, oportunidad en la que se originó un violento tiroteo, en el que uno de los delincuentes y uno de los efectivos resultaron heridos, motivo por el que tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Policlínico Sofía Terrero Santamarina, de Monte Grande, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el ladrón baleado en el tiroteo de 34 años, dejó de existir en el centro asistencial, mientras que se estableció que el funcionario policial, había padecido el roce de un disparo en la cabeza, a la vez que uno de los proyectiles le había amputado uno de los dedos de la mano derecha.

Pesquisas policiales de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los restantes malvivientes.

Fuente: Cronica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com