13 C
Buenos Aires

Ramos Mejia: Dejó a su perro para que lo bañaran y apareció muerto en las vías del tren

Todo ocurrió el ultimo sábado, cuando Solange llevo a su perro de raza Chow Chow, llamado Gucci a bañar a un local de la localidad de Ramos Mejia, pero todo terminó en un fatal desenlace.

Según comentó Solange en el pedido por la aparición de su perro, que llevo al animal a bañarlo a una peluquería canina cercana, y al pasar a retirarlo le comunicaron la peor de las noticias, que perdieron el rastro de su mascota ya que se había escapado del local.

Ante la desesperación, Solange tomo las riendas de la búsqueda de su mascota, donde recorrió todos los lugares posibles para encontrar a su querido Gucci.

La fatídica noticia llegaría el día domingo, tal como lo relató la joven, «ayer a las 16:35 hs me mando mensaje privado un chico que trabaja en el ferrocarril, que el vio a un perro tirado al costado de la vía a la mañana temprano y que al ver el Facebook más tarde, se enteró que estábamos buscando a mi peludo».

«El hablo con mi novio por mensaje porque yo estaba manejando haciendo recorridas desde las 8 de la mañana. El chico aclaró que el perro que vió tenía un collar rojo (que supongo habrá confundido con sangre o no se) y por eso mi novio descartó la posibilidad de que fuera él ya que no tenía ningún collar porque se le había zafado», prosiguió en el relato. 

A su vez, añadió «este chico que me mando mensajes a mí, le había mandado mensajes también a la otra mujer que publico por Gucci y dejó su número particular. La mujer que defendía a los dueños del local y que ahora no apareció más. Así que fueron ellos a reconocerlo y fueron ellos que lo llevaron a la comisaría para entregármelo en una bolsa de basura afuera de la comisaría». 

«Este tipo del local llamo a mi novio a la noche para avisar que apareció muerto y que nos vayamos a la comisaría a verlo. Fue ahí la entrega porque, por las mismas palabras del comisario, tenían miedo que les hagamos algo a él, a la hija y su marido. A Gucci se le notó una hinchadez que provocan las heridas internas, se le notaba la cara -no se cómo decirlo sin que suene fuerte- no era ya su carita, sus ojos explotaron por el golpe. Apenas Vi su pelo y entre en crisis, era él» manifestó Solange. 

Luego, con la tristeza característica por esta perdida, exclamó «no tengo dudas de cómo fue su muerte, hubieron muchos testigos que lo vieron a Gucci salir corriendo y más testigos que dicen haber visto al chico de la moto, que todavía nadie sabe quién es, corriéndolo por la vía y dejándosela a un hombre que después se comunicó conmigo contándome lo sucedido, a un desconocido para seguir corriendo a Gucci del cruce de las Heras pasando por el San Juan de Dios hasta el próximo cruce de ciudadela. Cuando volvió por su moto le había dicho al chico que lo habían agarrado ( mentira). Se habrá dado cuenta que dejó la moto con un extraño y se volvió».

«Me mata saber que lo encontré pero el nunca a mí, que murió en la calle solo, asustado con cansancio de tanto escapar, corriendo calles que no conocía, encontrándose con el tren que no le supo escapar» concluyó la dueña de Gucci que entre fotos recuerda a su perro en las redes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com