16.4 C
Buenos Aires

Sera Panico en La Plata

Con un espectáculo pleno de ritmo y energía, Será Pánico regresa a La Plata el sábado 7 de julio en Guajira.

La banda integrada por Javi Casas, Pato Otero, Ivan Resnik y Koki Ponti lleva su pop fresco a la ciudad de las diagonales.

Será Pánico tiene un repertorio y una estética bien definidas, producto de una banda que sabe lo que quiere y ya tiene un tiempo de maduración necesario para alcanzarlo. Es sin duda una de las propuestas más promisorias de la escena pop nacional.

La banda nace en el año 2013 en los estudios INFIRE, donde se compusieron y realizaron los primeros demos y grabaciones.

En el comienzo, el grupo se volcó a crear una propuesta totalmente distinta a lo que sus integrantes venían haciendo en sus anteriores proyectos a lo largo de más de 10 años.

Cebado, Flasheaste, Detonar y Atrevida fueron las primeras canciones en darse a conocer en esa primera etapa.

El primer show fue en octubre 2013, con un Roxy sold out. Ese mismo año el grupo graba su primer EP “CON TODA” de manera independiente.

En el 2014 graban su segundo EP llamado “D1”, llevando así una serie de presentaciones por la escena under local.

A fines del 2014 comienzan a trabajar en los demos de lo que sería su primer álbum: IRRESISTIBLE. Entre las primeras canciones que vieron la luz, se destacó “Actriz”.

Con ella, la banda comienza a trabajar con el sello discográfico Pirca Records.

Logra posicionarse rápidamente en todos los charts de radio, itunes ,spotify y plataformas digitales alcanzando a las pocas semanas los primeros lugares en todos los rankings.

Mientras tanto, el grupo terminaba de mezclar y producir IRRESISTIBLE, su primer disco, el cual contiene sus otros singles “Chinita” y “Enfermizo Paraíso”.

Con el disco IRRESISTIBLE en la calle, Sera Panico fue nominado a los premios Mtv Emma (european music awards) y mtv latin america awards, y estuvieron preseleccionado para los premios nickelodeon.

Después de una sucesión de shows, la banda se presenta en grandes festivales de buenos aires, Santa Fe y Córdoba llegando a tocar para audiencias mayores a las 20 mil personas: ¿los más conocidos?

Personal Fest, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Festival de primavera de 100.5, entre otros.

A fines del 2016 aparece en modo de adelanto del nuevo material discográfico, “disco”. la primera canción de esta nueva etapa, y que define a la banda con un nuevo sonido, consolidándose dentro del pop electrónico.

En el 2017 Sera Panico fue invitado a participar de uno de los festivales más grandes e importantes del continente asiático, llevado a cabo en CHINA.

Allí, la banda realiza un tour con 4 presentaciones y con una excelente aceptación de la audiencia, abriendo así un nuevo horizonte para su música.

Al regreso de esa gira, Sera Panico firma contrato discográfico con Universal Music.

Delirios es la primer canción que trabajan en conjunto, producida por Bambi (tan bionica) y javi casas, para luego ser mezclada en usa por mark needham (imagine dragons, the killers, entre otros).

La canción rápidamente comienza a sonar en las principales radios y canales de música.

El 24 de noviembre, la banda se encargó de abrir el show de la banda colombiana morat, en el mítico Teatro Opera de calle corrientes.

Show Apto para Mayores de 7 años

Sábado 07.07 – 20 hs

Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5) La Plata

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

La 33° edición de los Juegos Bonaerenses ya abrió el período de inscripciones para las disciplinas deportivas y artísticas. La tradicional competencia incluye tres...

Se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar...

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo "Premios Caligaris, el barrio de gala" con un show sold out en...

Florencio Varela: Una mujer por primera vez cumple funciones un penal de máxima seguridad

Un hecho inédito se da desde el pasado miércoles 10 de abril en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com