20.7 C
Buenos Aires

Sera Panico en La Plata

Con un espectáculo pleno de ritmo y energía, Será Pánico regresa a La Plata el sábado 7 de julio en Guajira.

La banda integrada por Javi Casas, Pato Otero, Ivan Resnik y Koki Ponti lleva su pop fresco a la ciudad de las diagonales.

Será Pánico tiene un repertorio y una estética bien definidas, producto de una banda que sabe lo que quiere y ya tiene un tiempo de maduración necesario para alcanzarlo. Es sin duda una de las propuestas más promisorias de la escena pop nacional.

La banda nace en el año 2013 en los estudios INFIRE, donde se compusieron y realizaron los primeros demos y grabaciones.

En el comienzo, el grupo se volcó a crear una propuesta totalmente distinta a lo que sus integrantes venían haciendo en sus anteriores proyectos a lo largo de más de 10 años.

Cebado, Flasheaste, Detonar y Atrevida fueron las primeras canciones en darse a conocer en esa primera etapa.

El primer show fue en octubre 2013, con un Roxy sold out. Ese mismo año el grupo graba su primer EP “CON TODA” de manera independiente.

En el 2014 graban su segundo EP llamado “D1”, llevando así una serie de presentaciones por la escena under local.

A fines del 2014 comienzan a trabajar en los demos de lo que sería su primer álbum: IRRESISTIBLE. Entre las primeras canciones que vieron la luz, se destacó “Actriz”.

Con ella, la banda comienza a trabajar con el sello discográfico Pirca Records.

Logra posicionarse rápidamente en todos los charts de radio, itunes ,spotify y plataformas digitales alcanzando a las pocas semanas los primeros lugares en todos los rankings.

Mientras tanto, el grupo terminaba de mezclar y producir IRRESISTIBLE, su primer disco, el cual contiene sus otros singles “Chinita” y “Enfermizo Paraíso”.

Con el disco IRRESISTIBLE en la calle, Sera Panico fue nominado a los premios Mtv Emma (european music awards) y mtv latin america awards, y estuvieron preseleccionado para los premios nickelodeon.

Después de una sucesión de shows, la banda se presenta en grandes festivales de buenos aires, Santa Fe y Córdoba llegando a tocar para audiencias mayores a las 20 mil personas: ¿los más conocidos?

Personal Fest, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Festival de primavera de 100.5, entre otros.

A fines del 2016 aparece en modo de adelanto del nuevo material discográfico, “disco”. la primera canción de esta nueva etapa, y que define a la banda con un nuevo sonido, consolidándose dentro del pop electrónico.

En el 2017 Sera Panico fue invitado a participar de uno de los festivales más grandes e importantes del continente asiático, llevado a cabo en CHINA.

Allí, la banda realiza un tour con 4 presentaciones y con una excelente aceptación de la audiencia, abriendo así un nuevo horizonte para su música.

Al regreso de esa gira, Sera Panico firma contrato discográfico con Universal Music.

Delirios es la primer canción que trabajan en conjunto, producida por Bambi (tan bionica) y javi casas, para luego ser mezclada en usa por mark needham (imagine dragons, the killers, entre otros).

La canción rápidamente comienza a sonar en las principales radios y canales de música.

El 24 de noviembre, la banda se encargó de abrir el show de la banda colombiana morat, en el mítico Teatro Opera de calle corrientes.

Show Apto para Mayores de 7 años

Sábado 07.07 – 20 hs

Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5) La Plata

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un delincuente resultó herido al intentar robar en un colectivo y enfrentarse a un policía

  En un incidente ocurrido la noche de ayer, un delincuente resultó herido de bala al intentar perpetrar un robo en un colectivo de la...

Kapanga presenta su gira «Asado Botánico» y celebra los 25 y 20 años de «Un Asado en Abbey Road» y «BotániKa»

Los aniversarios siempre son un motivo de festejo, de encuentro con amigos y familia, es por eso que Kapanga comienza el año con una...

Moreno: Rinden homenaje a la Santa Argentina «Mama Antula»

Se realizará un homenaje a la primera Santa Argentina “Mama Antula”, hoy domingo 14 de abril, en la plaza Buján, ubicada en la Ruta...

Quilmes: Continúan avanzando las obras de refacción integral en el hospital Isidoro Iriarte

Desde el Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com