Contactanos

Espectáculos

Sera Panico en La Plata

Publicado hace

Con un espectáculo pleno de ritmo y energía, Será Pánico regresa a La Plata el sábado 7 de julio en Guajira.

La banda integrada por Javi Casas, Pato Otero, Ivan Resnik y Koki Ponti lleva su pop fresco a la ciudad de las diagonales.

Será Pánico tiene un repertorio y una estética bien definidas, producto de una banda que sabe lo que quiere y ya tiene un tiempo de maduración necesario para alcanzarlo. Es sin duda una de las propuestas más promisorias de la escena pop nacional.

La banda nace en el año 2013 en los estudios INFIRE, donde se compusieron y realizaron los primeros demos y grabaciones.

En el comienzo, el grupo se volcó a crear una propuesta totalmente distinta a lo que sus integrantes venían haciendo en sus anteriores proyectos a lo largo de más de 10 años.

Cebado, Flasheaste, Detonar y Atrevida fueron las primeras canciones en darse a conocer en esa primera etapa.

El primer show fue en octubre 2013, con un Roxy sold out. Ese mismo año el grupo graba su primer EP “CON TODA” de manera independiente.

En el 2014 graban su segundo EP llamado “D1”, llevando así una serie de presentaciones por la escena under local.

A fines del 2014 comienzan a trabajar en los demos de lo que sería su primer álbum: IRRESISTIBLE. Entre las primeras canciones que vieron la luz, se destacó “Actriz”.

Con ella, la banda comienza a trabajar con el sello discográfico Pirca Records.

Logra posicionarse rápidamente en todos los charts de radio, itunes ,spotify y plataformas digitales alcanzando a las pocas semanas los primeros lugares en todos los rankings.

Mientras tanto, el grupo terminaba de mezclar y producir IRRESISTIBLE, su primer disco, el cual contiene sus otros singles “Chinita” y “Enfermizo Paraíso”.

Con el disco IRRESISTIBLE en la calle, Sera Panico fue nominado a los premios Mtv Emma (european music awards) y mtv latin america awards, y estuvieron preseleccionado para los premios nickelodeon.

Después de una sucesión de shows, la banda se presenta en grandes festivales de buenos aires, Santa Fe y Córdoba llegando a tocar para audiencias mayores a las 20 mil personas: ¿los más conocidos?

Personal Fest, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Festival de primavera de 100.5, entre otros.

A fines del 2016 aparece en modo de adelanto del nuevo material discográfico, “disco”. la primera canción de esta nueva etapa, y que define a la banda con un nuevo sonido, consolidándose dentro del pop electrónico.

En el 2017 Sera Panico fue invitado a participar de uno de los festivales más grandes e importantes del continente asiático, llevado a cabo en CHINA.

Allí, la banda realiza un tour con 4 presentaciones y con una excelente aceptación de la audiencia, abriendo así un nuevo horizonte para su música.

Al regreso de esa gira, Sera Panico firma contrato discográfico con Universal Music.

Delirios es la primer canción que trabajan en conjunto, producida por Bambi (tan bionica) y javi casas, para luego ser mezclada en usa por mark needham (imagine dragons, the killers, entre otros).

La canción rápidamente comienza a sonar en las principales radios y canales de música.

El 24 de noviembre, la banda se encargó de abrir el show de la banda colombiana morat, en el mítico Teatro Opera de calle corrientes.

Show Apto para Mayores de 7 años

Sábado 07.07 – 20 hs

Guajira (Calle 49 e/ 4 y 5) La Plata

 

Espectáculos

La Matanza: Noches de Teatro Independiente presenta “Sencillo complicado”

Publicado hace

La nueva edición del ciclo de teatro tendrá lugar el próximo viernes 16 de agosto, a las 20.30 Hs. en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicado en Belgrano 75. Las entradas son GRATUITAS y se pueden retirar desde las 11 Hs. hasta agotar localidades.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Noches de Teatro Independiente presenta “Sencillo complicado”, una obra dirigida por Daniel Casablanca y protagonizada por Gonzalo Amor que reflexiona sobre temáticas cotidianas y profundas a través de la peculiar historia de su personaje, Sencillo, que siente que no encaja. Él quiere hacer las cosas bien pero le salen mal y, a pesar de todo, sigue sonriendo. Él ansía encontrar el amor y a través de su mundo poético nos invita a reír y a jugar.

Por sexto año consecutivo, el ciclo Noches de Teatro Independiente, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, acerca aquellas obras de los autores independientes de mayor relevancia en el ámbito teatral, buscando un ambiente intimista y permitiendo un encuentro accesible entre el teatro y la comunidad de manera totalmente gratuita.  Se realiza el tercer viernes de cada mes en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía.

continuar leyendo

Espectáculos

San Fernando: Ciclo de teatro Argentino en el Teatro Martinelli

Publicado hace

El Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos, para todos los que estén interesados. 

En el marco del Ciclo de Teatro y comedia, este viernes, a las 21 hs, la sala se llenará de “Teatro Argentino y comedia”, de la mano de Carlos Gorostiza y su obra “Aeroplanos”. El espectáculo cuenta la historia de dos amigos pertenecientes a la clase media que se conocen hace sesenta años. 

Y el domingo, a las 19 hs, llega la comedia “Confesiones de mujeres de 30”, que presenta monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones que le dan voz y visibilidad a la situación de las mujeres. El elenco lo componen las actrices consagradas Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

continuar leyendo

Espectáculos

Tigre: Vuelve «Escenarios», un ciclo de teatro gratuito para los vecinos

Publicado hace

Continúa en Tigre «Escenarios», un ciclo municipal con propuestas teatrales de producción independiente para que los vecinos del distrito disfruten de forma gratuita.

El próximo viernes 16 de agosto llega al distrito «La Sala Roja», una obra con dramaturgia y dirección de Victoria Hladilo. Se presentará a partir de las 21 hs en el Teatro de la Sociedad Italiana, Av. Cazón 1336, Tigre centro.

Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 5 de agosto a través de las redes sociales del Facebook: Cultura Tigre. 

«Escenarios» se prolongará durante el resto del año y tendrá lugar una vez al mes. Las obras se irán anunciando con anticipación y se presentarán en espacios como el auditorio del Museo de la Reconquista y el Teatro de la Sociedad Italiana.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557.

continuar leyendo

Destacado