25.5 C
Buenos Aires

Quilmes: Capacitarán a emprendedores locales para desarrollar sus proyectos

Los emprendedores quilmeños podrán, Hoy viernes, recibir información y consejos vitales en un taller que se ofrecerá en la ciudad a través del programa Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación, y que en el distrito es implementado por la Coordinación General de Desarrollo Económico e Industrias Culturales, dependiente de la Jefatura de Gabinete.

El encuentro, que será gratuito y está enmarcado en el programa Quilmes Emprende, será para emprendedores y pymes pero también estará abierto al público en general. Comenzará a las 9 y se realizará en la sede municipal de Mitre 172, Quilmes.

Desde la Coordinación General de Desarrollo Económico e Industrias Culturales indicaron que el evento responde a las necesidades específicas del mercado emprendedor local, acompañando la creación, proceso y consolidación de sus proyectos.

En esta oportunidad, economistas del Ministerio de Producción ofrecerán el taller “Los números de tu emprendimiento”, donde los participantes podrán conocer e identificar conceptos básicos para realizar un mapa de costos, gastos, inversiones, precios y valor de su iniciativa.

Los temas que se desarrollarán son: propuesta de valor, demanda, oferta, producto, modelo de negocio, costos fijos y variables, rentabilidad,  estrategias de costos versus estrategias de calidad, flujo de ingresos, capital inicial y plan de ventas, entre otras cuestiones.

El programa Academia Argentina Emprende promueve el surgimiento y consolidación de empresas de alto impacto y desarrolla la industria de capital emprendedora. También se encarga de fomentar el capital humano para la creación, desarrollo y crecimiento de negocios de valor agregado conectando plataformas educativas y productivas.

Para más información dirigirse a Quilmes Emprende, en Mitre 172 Quilmes. También se pueden hacer consultas enviando un mail a quilmesemprende@gmail.com, por Facebook buscando quilmesemprende o en el sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-taller-los-numeros-de-tu-emprendimiento-quilmes-prov-de-buenos-aires-tickets-46656774669, donde realizan las inscripciones al evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com