14 C
Buenos Aires

Merlo: Talleres sobre “Comunicación Democrática”

El Municipio  de Merlo y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual comenzaron talleres sobre “Comunicación Democrática”, con el objetivo de dar a conocer los derechos del público acerca de medios de comunicación.

Los mismos están dirigidos al público general y tienen lugar desde el 26 de junio en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo, donde estarán hasta el 4 de julio junto a la Defensoría Móvil. Luego, serán realizados en la Plaza Barrio Arco Iris del 5 al 6 de julio.

Los talleres de “Comunicación Democrática” abogan por abrir espacios de debate en el territorio, generar contenidos y conocer los derechos del público, puesto que se entiende a la comunicación como un derecho humano, y como una acción de gobierno que se promueve y se asume como responsabilidad.

Estos talleres se realizan gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Merlo, a través de la Dirección de Derechos Humanos, y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La función de la Defensoría del Público es contribuir, desde su especificidad, a la profundización de un nuevo mapa comunicacional desde el paradigma de Derechos Humanos y los valores democráticos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela...

Ituzaingó: Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar...

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com