19.4 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Se realizará una marcha en pedido de justicia por Valentino

Así lo comunicaron desde la Asociación Argentina de Electrodependientes, la cual se llevará a cabo en las puertas de Edesur, en la central ubicada en Lomas de Zamora.

La misma se realizará mañana a las 14 horas en Avenida Hipolito Yrigoyen 9057 , donde asistiran familiares del niño, AAdED, Multi Sectorial Lomas de Zamora y Lanús.

«Valentino tenía cinco años, era electrodependiente, y falleció por un corte de Luz. Si bien creemos que hay un gran cadena de responsabilidades, EDESUR tiene un grado de responsabilidad por su inacción, y su falta de sensibilidad. Necesitamos que nos acompañen y estén presentes en esta convocatoria» especificaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

El Presidente Alberto Fernández aclaró lo que quiso decir con «relajamiento» del sector sanitario

En una entrevista a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández hizó referencia a todos los dichos de la cadena nacional que emitió,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com