10.5 C
Buenos Aires

Morón: Campaña de vacunación gratuita y talleres saludables

En el marco del programa «Morón Saludable», el Gobierno de Morón recorre los barrios del distrito con el objetivo de fomentar el cuidado de la salud y prevenir enfermedades.

La acción, coordinada por la Dirección de Atención Primaria local, se realizará hasta el viernes 29 de junio de 9 a 14h en la plazoleta ubicada en Berlín y Ripamonti, Castelar.

Habrá talleres de prevención de enfermedades contagiosas a cargo de profesionales de la salud y, además, se aplicarán vacunas del Calendario Nacional de manera gratuita.

A su vez, se realizarán controles de presión arterial y glucemia.

La Dirección de Atención Primaria de Morón trabaja permanentemente en la promoción, la prevención y el tratamiento de enfermedades.

Para ello, articula con los 13 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que están distribuidos por todas las localidades del distrito y, además, realiza operativos en la vía pública para acercar sus servicios a todos los vecinos de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apareció en Tigre la joven buscada en Pontevedra

Se trata de la joven de 17 años Celeste Brunner, cual busqueda se volvió masiva en diferentes medios de comunicación y que hoy tiene...

La Matanza: Se realizarán actividades por el 50 º Aniversario del Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”

El Museo Histórico Municipal de La Matanza,  “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” cumple su quincuagésimo aniversario y en el marco de esta...

La Jefa Comunal de Quilmes Mayra Mendoza participo de un acto junto a Kicillof y Máximo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el...

Tigre: El Talar celebró su 87° aniversario con shows, bailes y entretenimiento

El Municipio de Tigre conmemoró el 87° aniversario de El Talar con un encuentro organizado junto a la Comisión Permanente de Homenaje de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com