21.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Cayó el abusador del Barrio «La Matera»

Un sujeto acusado de haber abusado de una menor para luego robarle el celular fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes. Estaba prófugo desde el martes 19 del corriente mes.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 5ta local a raíz de una denuncia realizada por la madre de una menor de edad quien indicó al sujeto en cuestión como la persona que había abusado sexualmente y asaltado a su hija, dándose a la fuga.

Desde ese momento, se inició una investigación abocada a dar con el paradero del sujeto quien fue encontrado en las calles 808 y 881 de ese distrito gracias a los testimonios de los vecinos.

En ese lugar, ubicado en el Barrio denominado “La Matera”, se emplaza una carbonería donde los efectivos pudieron observar que dentro del predio se encontraba el individuo quien al percatarse de la presencia policial se ocultó entre los pastizales.

Inmediatamente, el personal dio la” voz de alto policía” ante lo cual el hombre empezó a correr para escaparse en vano, ya que fue reducido y detenido rápidamente.

Interviene en la causa, caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal, la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Rosana V. Meyer, del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com