22.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Cayó el abusador del Barrio «La Matera»

Un sujeto acusado de haber abusado de una menor para luego robarle el celular fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes. Estaba prófugo desde el martes 19 del corriente mes.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 5ta local a raíz de una denuncia realizada por la madre de una menor de edad quien indicó al sujeto en cuestión como la persona que había abusado sexualmente y asaltado a su hija, dándose a la fuga.

Desde ese momento, se inició una investigación abocada a dar con el paradero del sujeto quien fue encontrado en las calles 808 y 881 de ese distrito gracias a los testimonios de los vecinos.

En ese lugar, ubicado en el Barrio denominado “La Matera”, se emplaza una carbonería donde los efectivos pudieron observar que dentro del predio se encontraba el individuo quien al percatarse de la presencia policial se ocultó entre los pastizales.

Inmediatamente, el personal dio la” voz de alto policía” ante lo cual el hombre empezó a correr para escaparse en vano, ya que fue reducido y detenido rápidamente.

Interviene en la causa, caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal, la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Rosana V. Meyer, del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: No vió a su abuelo delante de un vehículo el cual se encontraba probando y lo atropelló

  En la tarde del sábado en las calles 160 entre 65 y 66 de Los Hornos, se desencadenó un trágico suceso que resultó en...

Kicillof anticipó que se reunirá con un grupo gobernadores y dió su respuesta ante la quita de fondos de Nación

Luego de la decisión del Presidente Javier Milei de eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires, creado hace...

Descarriló el tren Retiro – Tigre: No hubo que lamentar heridos de gravedad

  Cerca de las 14:35 horas, se registró un incidente a pocos metros de los andenes de la estación cabecera en Tigre. Según información proporcionada...

Esteban Echeverría: Investigan un femicidio seguido de un suicidio, los hijos de la víctima alertaron sobre lo ocurrido

    En un trágico suceso ocurrido en Monte Grande, una mujer identificada como Analía Celeste Oliva de 45 años fue encontrada sin vida en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com