27.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Cayó el abusador del Barrio «La Matera»

Un sujeto acusado de haber abusado de una menor para luego robarle el celular fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes. Estaba prófugo desde el martes 19 del corriente mes.

La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 5ta local a raíz de una denuncia realizada por la madre de una menor de edad quien indicó al sujeto en cuestión como la persona que había abusado sexualmente y asaltado a su hija, dándose a la fuga.

Desde ese momento, se inició una investigación abocada a dar con el paradero del sujeto quien fue encontrado en las calles 808 y 881 de ese distrito gracias a los testimonios de los vecinos.

En ese lugar, ubicado en el Barrio denominado “La Matera”, se emplaza una carbonería donde los efectivos pudieron observar que dentro del predio se encontraba el individuo quien al percatarse de la presencia policial se ocultó entre los pastizales.

Inmediatamente, el personal dio la” voz de alto policía” ante lo cual el hombre empezó a correr para escaparse en vano, ya que fue reducido y detenido rápidamente.

Interviene en la causa, caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal, la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Rosana V. Meyer, del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Todo listo para el comienzo de un festival provincial de Tango

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia el “Festival Provincial Abrazadxs al Tango” en La Plata, una edición especial del ciclo...

Florencio Varela: La comuna recordó los pasos a seguir ante corte de luz y los reclamos a Edesur

En epocas de calor agobiante, vienen consigo los ya lamentables y tradicionales cortes de luz.  Por eso, desde la comuna de Florencio Varela recordaron a...

Implementan el Plan Verano para reforzar el servicio eléctrico en territorio bonaerense

La Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires, inició la implementación del “Programa de Generación Eléctrica Distribuida Temporal” o “Plan Verano”, una...

El PJ Bonaerense esta en «estado de alerta» tras conocerse la condena a CFK

Tras el fallo de la causa Vialidad que condenó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a la pena de seis años de prisión y la inhabilitación...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com