21.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Ejecutaron a dos mujeres

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en una casa del partido bonaerense de Quilmes por dos hombres que, tras ejecutar a sus víctimas, huyeron sin robar nada, y los investigadores están convencidos de que el doble crimen está relacionado a una venganza narco, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de ayer en una vivienda en cuyo fondo funciona un criadero de chanchos en la calle Chaco al  de Villa Itatí, partido de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.

Según las fuentes policiales, allí fueron encontradas asesinadas Magalí Otranto (25) y Morena Saucedo (29), quienes presentaban varias heridas de bala en su cuerpo.

Los vecinos relataron a los investigadores que todo comenzó cuando dos hombres armados ingresaron a la vivienda por la fuerza y comenzaron a discutir con las dos mujeres que se hallaban en ese momento en el lugar.

Los dos agresores fueron identificados por los vecinos como “Mario” y otro hombre de nacionalidad peruana al que apodaron “Ben 10”.

En la vivienda, los vecinos escucharon gritos y una fuerte discusión hasta que finalmente se oyeron varios disparos, tras lo cual los homicidas se dieron a la fuga corriendo.

Los vecinos fueron quienes llamaron a la policía, por lo que se trasladó al lugar personal del grupo de la Unidad Táctica Operativa Inmediata (UTOI) del destacamento de Villa Itatí, que constató la muerte de las dos mujeres.

Los investigadores determinaron luego que el sospechoso llamado “Mario” es un hombre con antecedentes penales por venta de drogas y la policías había allanado días atrás su casa en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Quilmes.

Los pesquisas creen que el doble crimen puede estar vinculado a ese allanamiento que realizaron en la casa de “Mario”, por lo que la principal sospecha apunta a una venganza narco.

El hecho es investigado por el fiscal de la UFI 3 de Quilmes, Martín Conde, quien pidió la declaración de varios vecinos para que aporten más datos sobre la fisonomía de los agresores.

ONLINE911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com