28.4 C
Buenos Aires

Golpearon y amenazaron de muerte a una jubilada en Claypole

Una jubilada de 73 años fue golpeada y sufrió amenazas de muerte por parte de un joven de 24 años en plena vía pública. El hecho ocurrió el Lisandro de la Torre al 900, en la localidad de Claypole.

Personal del Comando Patrulla fue alertado por el 911 que en dicho lugar había un hombre agrediendo verbalmente a los vecinos. Al llegar al lugar ven al sujeto que se dirige hacia la jubilada y comienza a decirle a los gritos que la iba a matar.

Los efectivos intentaron calmar al joven, quien lejos de hacer caso agredió a la mujer con golpes de puño. Es por eso que los vecinos que estaban en el lugar decidieron actuar y comenzaron a golpear al malviviente.

Tras calmar la situación, los uniformados trasladaron al sujeto a la Comisaría 6° de Claypole por el delito de “Lesiones y amenazas”. Allí se informó del hecho a la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Lomas de Zamora, perso dispuso que se otorgue libertad.

 

 

Diario Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com