El hecho ocurrió en las calles Cerrito y Humbolt de la localidad de Ramos Mejia, en el partido de La Matanza, cuando un hombre llamado Luis Angrehs, de 59 años, salió a recibir a su amigo a la puerta de su casa.
Allí, fue interceptado por dos motochorros que se bajaron del rodado y a punta de pistola los amenazaron, donde se trata de establecer si quisieron realizar una entradera o robar un coche.
Luego, se inició un forcejeo entre los malvivientes y las victimas, minutos después uno de los ladrones disparo y el dueño de la casa habría recibido un tiro en la cabeza, mientras que su amigo Norberto Lorenzo (61), fue baleado en una pierna.
No obstante, ambos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que Luis falleció, Norberto fue herido de bala en una pierna y fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.