25 C
Buenos Aires

Ramos Mejía: Delincuentes asesinaron a un hombre e hirieron a su amigo

El hecho ocurrió en las calles Cerrito y Humbolt de la localidad de Ramos Mejia, en el partido de La Matanza, cuando un hombre llamado Luis Angrehs, de 59 años, salió a recibir a su amigo a la puerta de su casa.

Allí, fue interceptado por dos motochorros que se bajaron del rodado y a punta de pistola los amenazaron, donde se trata de establecer si quisieron realizar una entradera o robar un coche.

La victima fatal, Luis.

 

Luego, se inició un forcejeo entre los malvivientes y las victimas, minutos después uno de los ladrones disparo y  el dueño de la casa habría recibido un tiro en la cabeza, mientras que su amigo Norberto Lorenzo (61), fue baleado en una pierna.

No obstante, ambos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que Luis falleció, Norberto fue herido de bala en una pierna y fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com