11.1 C
Buenos Aires

Ramos Mejía: Delincuentes asesinaron a un hombre e hirieron a su amigo

El hecho ocurrió en las calles Cerrito y Humbolt de la localidad de Ramos Mejia, en el partido de La Matanza, cuando un hombre llamado Luis Angrehs, de 59 años, salió a recibir a su amigo a la puerta de su casa.

Allí, fue interceptado por dos motochorros que se bajaron del rodado y a punta de pistola los amenazaron, donde se trata de establecer si quisieron realizar una entradera o robar un coche.

La victima fatal, Luis.

 

Luego, se inició un forcejeo entre los malvivientes y las victimas, minutos después uno de los ladrones disparo y  el dueño de la casa habría recibido un tiro en la cabeza, mientras que su amigo Norberto Lorenzo (61), fue baleado en una pierna.

No obstante, ambos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que Luis falleció, Norberto fue herido de bala en una pierna y fue trasladado a un hospital de la zona y se encuentra fuera de peligro.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apareció en Tigre la joven buscada en Pontevedra

Se trata de la joven de 17 años Celeste Brunner, cual busqueda se volvió masiva en diferentes medios de comunicación y que hoy tiene...

La Matanza: Se realizarán actividades por el 50 º Aniversario del Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”

El Museo Histórico Municipal de La Matanza,  “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” cumple su quincuagésimo aniversario y en el marco de esta...

La Jefa Comunal de Quilmes Mayra Mendoza participo de un acto junto a Kicillof y Máximo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes del acto que encabezaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el...

Tigre: El Talar celebró su 87° aniversario con shows, bailes y entretenimiento

El Municipio de Tigre conmemoró el 87° aniversario de El Talar con un encuentro organizado junto a la Comisión Permanente de Homenaje de la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com