21 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Murió un policía de un balazo en la cabeza tras caer su arma al piso

El sargento primero Pedro Mario Nocera estaba trabajando y en ese momento se le cayó su pistola reglamentaria al suelo y lo mató.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) murió tras recibir un balazo en la cabeza al caérsele su arma reglamentaria en una dependencia de la localidad bonaerense de Florida, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta mañana en la sede ubicada en Yrigoyen 4848 del partido de Vicente López, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó en el cuarto piso de la sede donde funciona una base de la PFA.

Allí, el sargento primero Pedro Mario Nocera estaba trabajando y en ese momento se le cayó su pistola reglamentaria al suelo.

Según las fuentes, el efectivo recibió un disparo en la cabeza y cayó al piso gravemente herido.

Sus compañeros lo trasladaron de urgencia al hospital zonal y luego iba a ser derivado al Hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios.

Sin embargo, Nocera murió como consecuencia de las lesiones sufridas, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal Cecilia Chaieb, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Vicente López Oeste, Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: LaCapitalMDP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com