9.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Detuvieron a la Banda narco de «Los Paraguayos» en San Justo

Una banda de narcos de origen paraguayo que se dedicaba a comercializar estupefacientes en La Matanza y Esteban Echeverría fue desbaratada en las últimas horas luego de un procedimiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en San Justo, donde se incautaron más de 34 kilos de marihuana.

Se trata de un grupo delictivo compuesto por dos hombres de 37 y 39 años y una mujer de 21 originarios del vecino país, a quienes también les secuestraron dinero en efectivo, automóviles y elementos relacionados con la actividad.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la comisaría La Matanza Noreste 6° (Villa Celina) –con la colaboración de personal del seccional de Tapiales y del Comando de Patrullas Norte de este distrito- quienes determinaron que una vivienda ubicada en Matheu al 2700 de acopiaba droga para su posterior venta.

Tras montar una vigilancia encubierta en el lugar, sorprendieron a dos sujetos que salían de la finca con una bolsa en la mano y tras capturarlos les incautaron 2,2 kilos de marihuana, tres teléfonos celulares y el automóvil Renault Duster que estaban por abordar.

Luego, allanaron la casa, donde detuvieron a la joven y secuestraron 32 kilos de la sustancia, elementos para fraccionamiento, más de 10 mil pesos, una balanza, dos celulares y un Citröen Xsara.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Dr. Pablo Barral;  Secretaría N° 9, del Dr. Leonardo Cano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: Comenzó la distribución de las dosis de Moderna en todo el país para vacunar a los adolescentes

Comenzaron hoy a distribuirse en todas las jurisdicciones del país 901.040 dosis de la vacuna Moderna, del total de 3.500.000 que fueron...

¿Cómo es el protocolo previsto para las visitas a los abuelos en geriatricos?

Desde hoy se encuentran habilitadas las visitas familiares a los geriátricos y hogares de residencia de la Provincia de Buenos Aires donde...

Hurlingham: La justicia desmintió que haya detenidos por el asesinato de un ciudadano oriental en medio de un robo

Los investigadores del crimen de un comerciante chino cometido el miércoles último en la localidad bonaerense de Hurlingham durante un asalto cuando...

La Plata: Amenazó a un mujer con el pico de una botella para robarle, fue detenido

  Un joven de 21 años que, con el pico de una botella cortada, intentó robarle dinero a una mujer que caminaba por el centro...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com