21.1 C
Buenos Aires

Morón: 73 vehículos secuestrados y más de 100 alcoholemias positivas

Los controles se realizaron en los principales puntos de acceso al partido y en corredores gastronómicos. En total se registraron más de 1200 vehículos.

El Gobierno de Morón desplegó múltiples operativos para controlar las calles del distrito, que permitieron verificar más de 1200 autos y motos en puntos clave de acceso a Morón como las avenidas Presidente Perón (ex Gaona), Rivadavia y Don Bosco, y los corredores gastronómicos.

Durante estas acciones, que se realizan diariamente y con mayor intensidad los fines de semana, se detectaron distintas irregularidades, que llevaron al secuestro de 73 vehículos. Además, más de 100 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia, por lo que se les impidió seguir manejando y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Estos operativos de control se enmarcan en el plan que se viene desarrollando desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, de controlar accesos y lugares que se han definido en base al mapa del delito.

Los despliegues cuentan con agentes de control de tránsito con alcoholímetros, cámaras que transmiten al COM, Policia Local, personal de motorizada y dispositivos SiSen que permiten detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com