16.2 C
Buenos Aires

Merlo: Delincuente resulto muerto cuando quisó robarle la moto a una mujer policia

 

Una oficial de la Policía Local de Morón abatió a balazos a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarla.

El hecho  localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, y donde los delincuentes quisieron sustraerle la moto donde circulaba con su novio.

Todo se produjo a las 23:10 de la noches en las calles Costa e Ignacio Pirovano, cuando los delincuentes que tambien circulaban en una moto interceptaron a la pareja en la esquina de una plaza.

En tanto la oficial de la Policía Local de Morón al verse amenazada por uno de los ladrones, dio la voz de alto y mantuvo un breve enfrentamiento con los malvivientes donde logró balear a uno de ellos.

No obstante, los delincuentes se volvieron a subir a la moto y huyeron pero en las calles Luis María Drago y Pirovano, uno de los jóvenes delincuentes de 22 años cayó muerto, teniendo en su mano un revólver 32 largo.

Intervino en la causa la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio,  de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com