13.6 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Cayo banda de motochorros

Una banda de motochorros, integrada por cinco sujetos y que actuaba principalmente en los centros comerciales de Tres de Febrero y de San Martín, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un operativo realizado en la localidad de Bella Vista.

Según los investigadores, de acuerdo a la pesquisa e incluso por las cámaras de seguridad recolectadas de la zona, la organización está acusada de al menos diez robos pero no descartan que “en las próximas horas sean reconocidos por más víctimas”.

Los procedimientos fueron realizados por el CP de Tres de Febrero y comisarías de la zona luego de registrarse el robo de un vehículo.

“Robaron un auto con dos motos de apoyo, y tras una persecución, pudimos atrapar a toda la banda cuando pretendieron ocultarse en una casa que la usaban como aguantadero”, dijo uno de los investigadores.

Según se informó, los detenidos tienen 18, 20, 25, 27 y 30 años y en su poder se les incautaron tres motos, dos de ellas con pedido de secuestro por robo, y dos armas de fuego.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

Vicente López: Se realizarán operativos de vacunación antigripal y de calendario en el distrito

Del 3 de julio al 30 de septiembre, los vecinos podrán acercarse a los distintos vacunatorios, los sábados de 9 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com