22.9 C
Buenos Aires

Lanús: Se realizó la primera Feria de Emprendedores en la Casa de la Cultura

En las instalaciones de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se realizó la primera Feria local de  Emprendedores.

“En esta primera Feria estuvimos trabajando con ellos en capacitaciones, en clínicas para darles herramientas y en función de como fueron avanzando en el año decidimos realizarla”, señaló la secretaría de Cultura y Educación, Thelma Vivoni.

Asimismo detalló “Hemos tenido muchos inscriptos y seguramente vamos a tener que realizar más para darle la oportunidad a todos. La idea- acotó- es  hacer una feria por mes.”

Esta iniciativa apunta a poder  generar trabajo  a través de ideas creativas uniendo distintas disciplinas y la cadena de valor de los emprendedores.

Durante la jornada los visitantes pudieron apreciar desde atractivas propuestas en gastronomía para degustar hasta ropa, calzado, marroquineria, lencería, tejidos, bijouterie y adornos, entre otros productos.

Quienes deseen participar pueden enviar fotos y datos a el siguiente correo;industriascreativasenlanus@gmail.como a través de las redes sociales en la fan page: Lanús Emprende.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com