17.7 C
Buenos Aires

Lanús: Se realizó la primera Feria de Emprendedores en la Casa de la Cultura

En las instalaciones de la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús se realizó la primera Feria local de  Emprendedores.

“En esta primera Feria estuvimos trabajando con ellos en capacitaciones, en clínicas para darles herramientas y en función de como fueron avanzando en el año decidimos realizarla”, señaló la secretaría de Cultura y Educación, Thelma Vivoni.

Asimismo detalló “Hemos tenido muchos inscriptos y seguramente vamos a tener que realizar más para darle la oportunidad a todos. La idea- acotó- es  hacer una feria por mes.”

Esta iniciativa apunta a poder  generar trabajo  a través de ideas creativas uniendo distintas disciplinas y la cadena de valor de los emprendedores.

Durante la jornada los visitantes pudieron apreciar desde atractivas propuestas en gastronomía para degustar hasta ropa, calzado, marroquineria, lencería, tejidos, bijouterie y adornos, entre otros productos.

Quienes deseen participar pueden enviar fotos y datos a el siguiente correo;industriascreativasenlanus@gmail.como a través de las redes sociales en la fan page: Lanús Emprende.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

Falta de VTV y un 5,2% de consumo de alcohol, las principales infracciones de conductores

En base a la campaña bonaerense de Alcohol Cero al Volante, agentes de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial realizaron pruebas de alcoholemia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com