25.6 C
Buenos Aires

Tigre: Robó un local de comidas rápidas, huyó y fue capturado por el COT

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un malviviente que había sustraído la recaudación y juguetes del negocio. Inmediatamente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre, junto al Comando Patrulla (CP), detuvo a un individuo que robó en un local de comidas rápidas, en Tigre centro. A pocos metros, el malviviente fue atrapado con una de las cajas con la recaudación del lugar y juguetes para niños.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a uno de los móviles del COT del ilícito cometido en el negocio ubicado en la calle Gral. Bartolomé Mitre, pleno centro de la ciudad.

De inmediato, los agentes concretaron identificaron al sujeto y llevaron cabo la detención. Tenía en su poder una de las cajas con la recaudación del local y juguetes para niños.

Momentos después, el sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com