13.6 C
Buenos Aires

Tigre: Robó un local de comidas rápidas, huyó y fue capturado por el COT

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un malviviente que había sustraído la recaudación y juguetes del negocio. Inmediatamente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre, junto al Comando Patrulla (CP), detuvo a un individuo que robó en un local de comidas rápidas, en Tigre centro. A pocos metros, el malviviente fue atrapado con una de las cajas con la recaudación del lugar y juguetes para niños.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a uno de los móviles del COT del ilícito cometido en el negocio ubicado en la calle Gral. Bartolomé Mitre, pleno centro de la ciudad.

De inmediato, los agentes concretaron identificaron al sujeto y llevaron cabo la detención. Tenía en su poder una de las cajas con la recaudación del local y juguetes para niños.

Momentos después, el sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

Vicente López: Se realizarán operativos de vacunación antigripal y de calendario en el distrito

Del 3 de julio al 30 de septiembre, los vecinos podrán acercarse a los distintos vacunatorios, los sábados de 9 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com