El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, hizo entrega de 15 móviles policiales equipados con alta tecnología en Villa Adelina con el objetivo de fortalecer el trabajo en materia de seguridad.
En la entrega llevada a cabo en el Playón de esa localidad, el Ministro estuvo acompañado por el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Allí, Ritondo señaló: «estos móviles, destinados al comando de patrullas, potenciarán la tarea preventiva en la región».
Cabe destacar que las unidades cuentan con cámaras de 360° de alta definición y sistema de grabación de sonidos.
Tras la recorrida, el funcionario de María Eugenia Vidal destacó que «esto es parte del plan de actualización que realizamos desde el primer día en la fuerza y que estamos llevando adelante en toda la provincia».
Por la tarde, en las Escalinatas del Ministerio de Seguirdad, Ritondo también entregó a la Dirección de Caballería provincial 12 camionetas Ford Ranger destinadas para el traslado de efectivos, con el fin de continuar con el trabajo y fortalecer el equipamiento de ese cuerpo.
En el acto realizado en la Escalinata del Ministerio de Seguridad estuvieron presentes el Jefe de la Policía de la provincia, Comisario General Fabián Perroni; el subjefe de la fuerza, Comisario General Marcelo Seal; el Director de Caballería, Comisario Mayor Julio Carlocchia; junto a otros funcionarios ministeriales y policiales.