29.8 C
Buenos Aires

San Martìn: Detuvieron a dos de los ladrones que robaron cajas de figuritas

Tras un allanamiento realizado en la calle Marengo 3175 de la localidad de San Andres (San Martín) detuvieron a dos hombres acusados de ser los autores del robo a una imprenta de Munro.

El último fin de semana, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una imprenta en Munro y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018, que tienen un valor de más de $9 millones.

El hecho en la fábrica ubicada en Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, de esa localidad de Vicente López, que imprime las figuritas para la empresa Panini.

De acuerdo a lo que informaron los testigos del hecho, los ladrones redujeron a la seguridad del lugar, colocaron un camión Ford 400 de culata y lograron llevarse las 31.900 figuritas.

En el día de hoy fueron detenidos Facundo Guerello, de 29 años, con domicilio en San Andres, y Miguel Gonzalez de 30 años, domiciliado en Villa Ballester.

Se secuetraron  3 cajas con figuritas del Mundial Rusia 2018,  conteniendo 3000 paquetes de figuritas, dos telefonos celulares, disco rigido de video (racks), ademas de efectivo.

Intervino la comisaría 6ta de Carapachay y la Fiscalia Oeste a cargo del Dr. Larramendi.

 

QuePasaWeb

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monte Grande: Se viralizaron vídeos donde una «mamá» maltrataba a su bebé y las autoridades intervinieron

Los primeros datos indican que las grabaciones habrían sido hechas por un familiar de esta joven, y que fueron compartidos en Facebook,...

San Miguel: Conocé los cambios de circulación de varias calles del distrito

A partir de hoy, jueves 25 de febrero, cambia el sentido de circulación en varias arterias del centro del distrito. Las calles...

Lanús: Encontraron un bebé abandonado dentro de una bolsa de basura

El hallazgo se llevó a cabo ayer, por parte de una familia, quienes viralizaron la historia en redes sociales contando como fue...

La Matanza: Balearon a un policía para robarle el auto

Un efectivo del grupo Halcón de la policía bonaerense se encontraba hoy internado en estado crítico luego de haber recibido tres balazos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com