23.5 C
Buenos Aires

San Martìn: Detuvieron a dos de los ladrones que robaron cajas de figuritas

Tras un allanamiento realizado en la calle Marengo 3175 de la localidad de San Andres (San Martín) detuvieron a dos hombres acusados de ser los autores del robo a una imprenta de Munro.

El último fin de semana, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una imprenta en Munro y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018, que tienen un valor de más de $9 millones.

El hecho en la fábrica ubicada en Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, de esa localidad de Vicente López, que imprime las figuritas para la empresa Panini.

De acuerdo a lo que informaron los testigos del hecho, los ladrones redujeron a la seguridad del lugar, colocaron un camión Ford 400 de culata y lograron llevarse las 31.900 figuritas.

En el día de hoy fueron detenidos Facundo Guerello, de 29 años, con domicilio en San Andres, y Miguel Gonzalez de 30 años, domiciliado en Villa Ballester.

Se secuetraron  3 cajas con figuritas del Mundial Rusia 2018,  conteniendo 3000 paquetes de figuritas, dos telefonos celulares, disco rigido de video (racks), ademas de efectivo.

Intervino la comisaría 6ta de Carapachay y la Fiscalia Oeste a cargo del Dr. Larramendi.

 

QuePasaWeb

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Salvaron la vida de una niña que sufrió una caída de 3mts de altura

En el Hospital Materno Infantil (HMI) Dr. Florencio Escardó, personal médico del Municipio de Tigre salvó la vida de Samara Zárate, una niña de...

La Plata: Gorina será sede de la tradicional fiesta del tomate

El próximo sábado 4 de febrero, la Estación Experimental Gorina del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires será escenario de...

San Isidro: Furor por el Paseo de Bicicletas Nocturno

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, todos los miércoles y viernes a...

Ituzaingó: Finalizaron las inscripciones para el primer cuatrimestre en el Centro Regional Universitario

El marco de los preparativos para la apertura del nuevo Centro Regional Universitario, informamos a los vecinos y vecinas que se encuentran cerradas las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com