21.1 C
Buenos Aires

San Martìn: Detuvieron a dos de los ladrones que robaron cajas de figuritas

Tras un allanamiento realizado en la calle Marengo 3175 de la localidad de San Andres (San Martín) detuvieron a dos hombres acusados de ser los autores del robo a una imprenta de Munro.

El último fin de semana, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una imprenta en Munro y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018, que tienen un valor de más de $9 millones.

El hecho en la fábrica ubicada en Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, de esa localidad de Vicente López, que imprime las figuritas para la empresa Panini.

De acuerdo a lo que informaron los testigos del hecho, los ladrones redujeron a la seguridad del lugar, colocaron un camión Ford 400 de culata y lograron llevarse las 31.900 figuritas.

En el día de hoy fueron detenidos Facundo Guerello, de 29 años, con domicilio en San Andres, y Miguel Gonzalez de 30 años, domiciliado en Villa Ballester.

Se secuetraron  3 cajas con figuritas del Mundial Rusia 2018,  conteniendo 3000 paquetes de figuritas, dos telefonos celulares, disco rigido de video (racks), ademas de efectivo.

Intervino la comisaría 6ta de Carapachay y la Fiscalia Oeste a cargo del Dr. Larramendi.

 

QuePasaWeb

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com