25.6 C
Buenos Aires

Avellaneda: Serruchan las manos a un abuelo para robarle la jubilación

Así lo dio a conocer su hija, quien mostró en su Facebook y se hizo viral en minutos, como su padre fue victima de una entradera por parte de delincuentes que ingresaron a su domicilio de forma muy violenta.

El hecho ocurrió ayer cuando este hombre salió de su domicilio,  en la localidad de Wilde, para despedir a su esposa que iba al medico, y a punta de pistola un grupo de delincuentes lo amenazó para que ingrese a su hogar.

 

Según relata su hija, una vez adentro, » le rompieron la cabeza, le golpearon y patearon todo su cuerpo. Lastimaron su rostro. Intentaron asfixiarlo. Serrucharon sus manos y sus dedos hasta hasta hueso, lo martirizaron hasta que se desmayó».

«Lo mojaron para que despierte y poder seguir torturandolo. Lo salvó el sonido de la alarma y la vecina que alertó a los demás vecinos, a mi familia y a la policía. Querían cosas que un jubilado como él no posee, euros, dólares, joyas» añadió su familiar. 

Luego, comentó «hoy papá se encuentra bien, mejorando lentamente. Me sigo preguntando ¿dónde están los derechos humanos de papá? ¿por qué la zona está liberada? ¿acaso en la comisaría saben dónde llevan a arreglar los patrulleros? ¿por qué la Policía Científica no encontró huellas? Y los ladrones usaron guantes. Me parece que hay alguien que debe dar explicaciones y muchas, siento demasiada impotencia, siento demasiada rabia, siento que lo único que quiero es justicia y ya no me importa si es por mano propia».

No obstante, realizó un llamado a Maria Eugenia Vidal, «Sra. Gobernadora usted es la responsable de la seguridad que deberían tener mis padres que son adultos mayores, exijo, como ciudadana que pago mis impuestos con los que a usted le abonan su salario, una auditoria e investigación sobre la zona de Sarandí».

«¿Por qué en Avellaneda no se hace lo mismo que en Lanús? Parece que el Sr. Intendente también tiene que dar explicaciones y no hace falta ser muy despierto para saberlo. Mi padre es un hombre honesto y no es justo que pase por todo esto», concluyó.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com