22.6 C
Buenos Aires

Avellaneda: Serruchan las manos a un abuelo para robarle la jubilación

Así lo dio a conocer su hija, quien mostró en su Facebook y se hizo viral en minutos, como su padre fue victima de una entradera por parte de delincuentes que ingresaron a su domicilio de forma muy violenta.

El hecho ocurrió ayer cuando este hombre salió de su domicilio,  en la localidad de Wilde, para despedir a su esposa que iba al medico, y a punta de pistola un grupo de delincuentes lo amenazó para que ingrese a su hogar.

 

Según relata su hija, una vez adentro, » le rompieron la cabeza, le golpearon y patearon todo su cuerpo. Lastimaron su rostro. Intentaron asfixiarlo. Serrucharon sus manos y sus dedos hasta hasta hueso, lo martirizaron hasta que se desmayó».

«Lo mojaron para que despierte y poder seguir torturandolo. Lo salvó el sonido de la alarma y la vecina que alertó a los demás vecinos, a mi familia y a la policía. Querían cosas que un jubilado como él no posee, euros, dólares, joyas» añadió su familiar. 

Luego, comentó «hoy papá se encuentra bien, mejorando lentamente. Me sigo preguntando ¿dónde están los derechos humanos de papá? ¿por qué la zona está liberada? ¿acaso en la comisaría saben dónde llevan a arreglar los patrulleros? ¿por qué la Policía Científica no encontró huellas? Y los ladrones usaron guantes. Me parece que hay alguien que debe dar explicaciones y muchas, siento demasiada impotencia, siento demasiada rabia, siento que lo único que quiero es justicia y ya no me importa si es por mano propia».

No obstante, realizó un llamado a Maria Eugenia Vidal, «Sra. Gobernadora usted es la responsable de la seguridad que deberían tener mis padres que son adultos mayores, exijo, como ciudadana que pago mis impuestos con los que a usted le abonan su salario, una auditoria e investigación sobre la zona de Sarandí».

«¿Por qué en Avellaneda no se hace lo mismo que en Lanús? Parece que el Sr. Intendente también tiene que dar explicaciones y no hace falta ser muy despierto para saberlo. Mi padre es un hombre honesto y no es justo que pase por todo esto», concluyó.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: No vió a su abuelo delante de un vehículo el cual se encontraba probando y lo atropelló

  En la tarde del sábado en las calles 160 entre 65 y 66 de Los Hornos, se desencadenó un trágico suceso que resultó en...

Kicillof anticipó que se reunirá con un grupo gobernadores y dió su respuesta ante la quita de fondos de Nación

Luego de la decisión del Presidente Javier Milei de eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires, creado hace...

Descarriló el tren Retiro – Tigre: No hubo que lamentar heridos de gravedad

  Cerca de las 14:35 horas, se registró un incidente a pocos metros de los andenes de la estación cabecera en Tigre. Según información proporcionada...

Esteban Echeverría: Investigan un femicidio seguido de un suicidio, los hijos de la víctima alertaron sobre lo ocurrido

    En un trágico suceso ocurrido en Monte Grande, una mujer identificada como Analía Celeste Oliva de 45 años fue encontrada sin vida en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com