11 C
Buenos Aires

Ensenada: Cinco niños fueron abandonados en la reserva de Punta Lara

Efectivos de Comando de Patrullas de Ensenada rescataron a cinco nenes, de entre 11 días y 12 años que estaban solos en una precaria casa ubicada en un monte de la localidad de Punta Lara.
Todo comenzó ayer por la tarde, en calles 13 y 140 de Punta Lara, tras un llamado de la propia abuela de los menores, hasta donde se dirigió un móvil policial y luego se trasladaron 200 metros de esa dirección, y encontraron a los hermanos en una precaria vivienda solos.
Los chicos, que a simple vista carecían de calzados y ropa de abrigo, fueron traslados y asistidos en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Luego en el Hospital Cestino se les realizaron evaluaciones médicas.
En el caso,  intervino también la Secretaria de Derechos Humanos y Niñez del Municipio, y encuentra judicializado por la jueza de Paz de Ensenada, la Dra Sagasta. La caratula es «abandono de persona».
Los efectivos que encontraron a los niños son la oficial Subayudante Silvana Acuña; la Oficial de Policía, Yamina Amengual; la oficial Principal, Yanina Marylin Campos y el Teniente, José Hasperué, todos del Comando de Patrullas Ensenada.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego del incendio, la Cerveceria y Malteria Quilmes emitió un comunicado

Tras el incendio que se inició hoy en una parte de la planta de esta empresa, sus autoridades emitieron el siguiente comunicado:

Vicente López: Gran compromiso de toda la comunidad en la recolección de reciclables

Se cumplió un récord durante el primer semestre de este año dentro del programa “Día Verde” gracias al compromiso de todos los...

Más de 62 mil mujeres bonaerenses podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la cobertura de la...

La Matanza: En agosto continúan las Jornadas de Autotoma del Test de VPH

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud Pública continuarán realizando Jornadas de Autotoma del Test de VPH (Virus de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com