24.5 C
Buenos Aires

Quilmes: Sufrieron una entradera y piden por la devolución de su perro

El hecho ocurrió ayer, en las calles Irala y Larrea en Quilmes, cuando un hombre volvia a su casa con sus hijos, y fue sorprendido por un grupo de delincuentes que mediante golpes amedrentaron al dueño de la casa por lo cual lograron ingresar.

Ya una vez adentro, los ladrones lograron recoger todos los elementos de valor que tenian a mano, pero en el camino se cruzaron con la mascota de la casa, un pequeño bulldog frances que tambien decidieron llevarse como parte del botin.

«Los hijos pequeños piden que lo devuelvan.En caso de tener datos sobre la mascota pueden comunicarse al 11-6222-8829» informaron desde su entorno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com