25 C
Buenos Aires

Monte Grande:Un padre le pego a la compañera de su hija porque «la molestaba»

Ayer por la tarde sucedió un hecho insolito en el colegio Naciones Unidas. Los directivos de la institución habían citado a los padres de los alumnos del tercer año para conversar sobre la conducta de sus hijos.

Sin embargo, el conflicto comenzó cuando un padre, de apellido Rodríguez, interceptó a una de las menores y la golpeó. El mismo alegaba que esa alumna de 14 años era la que «molestaba» a su hija.

Ante esta situación, la policía se hizo presente en la escuela ubicada sobre la calle Cardeza y Alvear, y trasladaron al hombre hacia la Comisaría 1era de Monte Grande para tomarle declaración.

Por su parte, los directivos de la institución se comunicaron con la madre de la alumna agredida y le contaron como sucedieron los hechos. La mujer,  buscó a la menor del colegio y se dirigió a la comisaría para también dar su versión de lo sucedido.

Cuando ingresaron a la delegación, la menor identificó a su agresor. La madre de la joven, sin dudarlo, le propinó un golpe de puño en la cara a Rodríguez.

El hombre fue trasladado hacia la Comisaría de la Mujer para constatar las lesiones que le efectuaron mientras que la mujer quedó demorada aunque se preveé que esta tarde sea liberada.

 

El Diario Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com