6.4 C
Buenos Aires

Monte Grande:Un padre le pego a la compañera de su hija porque «la molestaba»

Ayer por la tarde sucedió un hecho insolito en el colegio Naciones Unidas. Los directivos de la institución habían citado a los padres de los alumnos del tercer año para conversar sobre la conducta de sus hijos.

Sin embargo, el conflicto comenzó cuando un padre, de apellido Rodríguez, interceptó a una de las menores y la golpeó. El mismo alegaba que esa alumna de 14 años era la que «molestaba» a su hija.

Ante esta situación, la policía se hizo presente en la escuela ubicada sobre la calle Cardeza y Alvear, y trasladaron al hombre hacia la Comisaría 1era de Monte Grande para tomarle declaración.

Por su parte, los directivos de la institución se comunicaron con la madre de la alumna agredida y le contaron como sucedieron los hechos. La mujer,  buscó a la menor del colegio y se dirigió a la comisaría para también dar su versión de lo sucedido.

Cuando ingresaron a la delegación, la menor identificó a su agresor. La madre de la joven, sin dudarlo, le propinó un golpe de puño en la cara a Rodríguez.

El hombre fue trasladado hacia la Comisaría de la Mujer para constatar las lesiones que le efectuaron mientras que la mujer quedó demorada aunque se preveé que esta tarde sea liberada.

 

El Diario Sur

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Inauguran una Feria de la Economía Popular en Tecnópolis

La Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social inaugurará este sábado una gran Feria de la Economía Popular en...

Almirante Brown: Instalan cámaras de monitoreo en los colectivos

El Municipio de Almirante Brown informó que refuerza la instalación de 800 cámaras de monitoreo en las 218 unidades de las siete...

Malvinas Argentinas: Los vecinos vivieron la primera semana de vacaciones de invierno con alegría y diversión

Las vacaciones de invierno tienen su lugar en Malvinas Argentinas. En las plazas del distrito, los niños y niñas pudieron ver películas...

Vicente López: Capacitan a estudiantes de secundario en RCP y primeros auxilios

Se realizan de forma virtual y pueden participar grupos de hasta 50 personas entre directivos, docentes, auxiliares y alumnos de 4° a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com