24.5 C
Buenos Aires

Turdera: Dos «nenas ladronas» fueron demoradas por robar un celular a mano armada

En el día de ayer, en vez de jugar o hablar de noviecietos, dos nenas de 12 y 13 años salieron a robar y entre sus victimas eligieron a otra joven de 14 años.

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando Ludmila salió a la vereda de su casa ubicada en la calle Santo Tomas, y minutos mas tarde fue abordada por estas dos precoces ladronas que portando un arma de fuego amenazaron a la joven para que les de el celular.

Una vez que sustrajeron el celular, se dieron a la fuga, pero en las inmediaciones fueron identificadas por la policia quienes demoraron a las menores que luego de entregar el celular a la victima del robo fueron restituidas a los padres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com