28.4 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Llega una nueva edición del EPA Cine

Con la invitación de la Municipalidad de Tres de Febrero, el apoyo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el Instituto Nacional de Artes Audiovisuales y la Provincia de Buenos Aires, el acto de apertura se realizará el miércoles 23 de mayo a las 20.30 horas en la sede del Helios (Boulevard San Martín 3076, Ciudad Jardín Lomas de El Palomar).

Minutos más tarde se proyectará la película italiana “Piazza Vittorio”, con entrada libre y gratuita. La ceremonia de clausura será el domingo 27 de mayo a las 21 horas en el mismo Helios y luego se proyectará el film argentino- español “La educación del rey”, también con entrada libre y gratuita.

Los otros lugares donde habrá proyecciones son el Auditorio de la Sede 2 de la UNTREF (Valentín Gómez 4752, Caseros), la Sede de la UNTREF en Ciudad Jardín (Los Aromos 6231) y la Biblioteca Ciudad Jardín (Boulevard Finca 6579).

Las entradas generales tienen un valor de $35 pesos, mientras que los jubilados, docentes y estudiantes abonan $25 pesos. Además, se puede adquirir un abono por $140 pesos, el cual permite asistir a cinco funciones.

Para más información ingresá a la página oficial del Epa Cine.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com