29.7 C
Buenos Aires

Esquivó un control de alcoholemia, atropelló a un policía y fue aprehendido

Es un abogado y policía exonerado que atropelló temerariamente a un agente para escapar de un control. El rol clave de las cámaras.

Un hombre atropelló temerariamente a un policía al intentar escapar de un control de alcoholemia en San Miguel. Ocurrió el sábado a la madrugada, se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y se descubrió que se trata de un abogado y policía exonerado que ahora deberá enfrentar cargos en la Justicia.

A las seis de la mañana del sábado, personal de tránsito informó al Centro de Operaciones Municipal (COM) de la Municipalidad de San Miguel sobre un vehículo sospechoso por negarse a parar en el control vehicular.

Los operadores de cámaras del COM localizaron el auto a pocas cuadras, debido a la descripción del vehículo y pudiendo además confirmar la coincidencia de la patente.

Identificado el sospechoso, se envió personal policial para detenerlo. Fue entonces cuando el hombre, al verse en apuros, decidió tomar una medida drástica y temeraria: pasar por arriba de los policías, como puede verse en las cámaras.

 

El allanamiento a la vivienda del conductor y titular del vehículo, en el partido de José C. Paz, resultó positivo. Las autoridades fueron recibidas por la pareja del hombre, que intentó engañarlos argumentando primero que el auto había sido vendido y luego que estaba en el taller mecánico.

Finalmente, los agentes encontraron el capó del vehículo en el patio de la casa. Por lo que se infiere que el autor del delito intentó eliminar las pruebas.

La investigación se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto del COM, la Comisaría 1era de San Miguel y la fiscalía a cargo. El agente municipal atropellado fue asistido en el momento y ya se encuentra fuera de peligro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Se celebra el “Día Internacional de la Pizza” con promociones y descuentos

Comercios gastronómicos ofrecerán promociones y descuentos especiales este jueves en el marco del “Día de la Pizza” para que los vecinos disfruten de uno...

Morón: Nuevo esquema de postas de vacunación contra el Covid-19

El Municipio de Morón continúa con la campaña de vacunación para que las y los moronenses puedan completar su esquema contra el Covid-19 en...

San Miguel: Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel

Se realizó el sábado la apertura de su primer Centro Oncológico, ubicado en el Hospital San Miguel Arcángel, en el partido de San Miguel;...

Quilmes: Se prepara para disfrutar de una noche de carnaval junto a la banda de cumbia “La T y La M”

En el marco de los festejos por el Carnaval 2023, el Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas, a participar el próximo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com