22.6 C
Buenos Aires

Tigre: Cayó banda que vendía droga y tenia un desarmadero

Una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, robo automotor y venta de autopartes, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Tigre. Hay cinco detenidos y se secuestró cocaína, vehículos, repuestos de varios rodados, armas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos destinados al fraccionamiento de la droga.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría Primera local a raíz de una investigación abocada a desarticular a una organización delictiva que fraccionaba y comercializaba cocaína en el Barrio denominado «El Detalle» de ese distrito.

Las tareas investigativas incluyeron vigilancia encubierta, seguimientos, registros fílmicos y fotográficos, las que permitieron identificar a los integrantes de la banda.

Con los datos recabados, se realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Pasteur al 240 del mencionado barrio donde se logró detener a tres hombres y dos mujeres, de entre 17 y 47 años.

En el lugar se incautó 1,5 kilos de cocaína (distribuida en dos panes y 60 envoltorios de nylon color negro), elementos de corte, 1 balanza digital, $55.000 en efectivo, varios relojes, 14 teléfonos celulares, 1 revólver calibre 32 largo y 1 pistola calibre 22 largo marca Bersa.

Además, en el fondo de la vivienda se halló gran cantidad de autopartes – ruedas, puertas, techos, repuestos de diversos rodados- y 6 vehículos con pedido de secuestro activo de hechos recientes – 1 motocicleta Yamaha azul FZ 150, 1 moto 110 con número de motor y cuadro suprimidos, 1 Fiat 147 color blanco, 1 VW Golf, 1 Ford Escort y 1 Fiat Fiorino blanca-.

Interviene en la causa, caratulada como Infracción a la Ley de Drogas 23.737- Tenencia Ilegal de Arma de Fuego – Encubrimiento Agravado – Robo – Robo Calificado de Automotor, la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Tigre, a cargo del Dr. Álvarez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: No vió a su abuelo delante de un vehículo el cual se encontraba probando y lo atropelló

  En la tarde del sábado en las calles 160 entre 65 y 66 de Los Hornos, se desencadenó un trágico suceso que resultó en...

Kicillof anticipó que se reunirá con un grupo gobernadores y dió su respuesta ante la quita de fondos de Nación

Luego de la decisión del Presidente Javier Milei de eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires, creado hace...

Descarriló el tren Retiro – Tigre: No hubo que lamentar heridos de gravedad

  Cerca de las 14:35 horas, se registró un incidente a pocos metros de los andenes de la estación cabecera en Tigre. Según información proporcionada...

Esteban Echeverría: Investigan un femicidio seguido de un suicidio, los hijos de la víctima alertaron sobre lo ocurrido

    En un trágico suceso ocurrido en Monte Grande, una mujer identificada como Analía Celeste Oliva de 45 años fue encontrada sin vida en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com